En el marco del plan diseñado por la administración que encabeza el intendente Marcos Ferrer para mejorar los espacios públicos de Río Tercero, ahora se colocaron nuevos bancos en la Plaza de Barrio Libertador.

Continuando con el plan del Intendente Marcos Ferrer de mantenimiento y renovación de los espacios públicos, se colocaron nuevos bancos en la Plaza de Barrio Libertador. Con la renovación del mobiliario urbano desde la localidad buscan brindar mayores comodidades a los vecinos que se acercan allí para realizar diferentes actividades recreativas.

«Estas acciones buscan revalorizar los espacios públicos para que así más vecinos puedan disfrutar de su tiempo libre junto a sus familias y amigos. Además, podrán aprovecharlos para desarrollar distintas actividades recreativas«, destacaron desde la Municipalidad.

Con esta etapa finalizada, la gestión del intendente Ferrer sumó un nuevo espacio verde intervenido para que los riotercerenses puedan aprovecharlo y desarrollar numerosas actividades al aire libre.