El intendente Marcos Ferrer recorrió los trabajos que se están llevando adelante en la Plaza del Gaucho, los cuales comprenden la puesta en valor y recuperación de los espacios públicos de la ciudad. 

La Municipalidad continua con la puesta en valor de la Plaza del Gaucho, entre las tareas que allí se realizan se puede mencionar la instalación de los juegos para la primera infancia, como los pórticos para hamacas, trepadores, una calesita y las bases para los toboganes.

Posteriormente, colocarán el piso de goma, el cual evitará posibles golpes ante cualquier caída. También se pondrán aparatos para hacer actividad física con el tren inferior o el superior. Por otra parte, ya se completó el hormigonado de dos canales transversales a la plaza y se está trabajando en el tercero de ellos. Una importante intervención es la colocación de 90 luminarias led para llevar más seguridad al recorrido peatonal.

«Lo fundamental es que ahora este espacio volverá a ser utilizado por los vecinos de la ciudad, ya que allí los más pequeños podrán disfrutar del aire libre y también será un lugar donde todos tendrán la oportunidad de realizar actividad física rodeados de naturaleza», expresó Ferrer.