El Intendente Marcos Ferrer recorrió la obra de cordón cuneta realizada en barrio Villa Zoila, a través de la cual el municipio avanza con obras para mejorar y dar mayor seguridad en distintos sectores de la ciudad. La inversión fue de 12 millones de pesos.
Ferrer visitó la finalización de la obra de cordón cuneta en Barrio Villa Zoila. En este sector se realizaron más de 1500 metros lineales en un total de siete cuadras de cinco calles diferentes, como paso previo a la pavimentación. Este proyecto se extendió a lo largo de las siguientes calles, A. Ginastera, C. Guastavino, G. Baigorria, 17 de Agosto y M. T. de Calcuta, completando así el 90% del barrio con cordón cuneta.
Desde el municipio destacaron: «Otros de los beneficios que traerá será la posibilidad de nivelar veredas y delimitar el ancho de las calles para su futura pavimentación», y agregaron que: «con estas acciones se sigue avanzando en la provisión de servicios que mejoran la calidad de vida de todos los riotercerenses».
Por otra parte el Secretario de Obras Públicas, Leonel Messi comentó que se enarenaron las calles y que posteriormente se colocarán luces LED.