Durante las últimas semanas e impulsado por la gestión del Intendente Marcos Ferrer, el Municipio finalizó por completo la instalación de luces led en Barrio Sarmiento. Se trata de 18 en calle Río Cuarto, 15 en Río Pilcomayo, 23 en Río Quillinzo y 21 en Río Primero.

Las mismas integran el plan de recambio que se viene llevando adelante en la ciudad la gestión de Marcos Ferrer y el cual se completará al 100% antes de fin de año. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero.

Revalorización del Balneario

Finalizó la primera etapa de la revalorización del Balneario Municipal. Las tareas más importantes se centraron en sumar juegos infantiles y bancos para el descanso de los y las riotercerenses.

La segunda etapa ya está en marcha y  el presupuesto es de $173.661.974, donde avanzarán con la generación de nuevos espacios de reunión y servicios y la construcción de una bicisenda de 500 metros lineales. Además, sumarán mobiliario urbano; un estacionamiento con lugar para 94 vehículos e incorporarán especies arbóreas para realzar la flora existente en el lugar.