La Casa de la Cultura fue el lugar elegido para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una gran variedad de propuestas artísticas y culturales.
Allí se desarrolló la Feria de Emprendedoras, en la cual disfrutaron de una gran variedad de productos y accesorios, al mismo tiempo se presentaron artistas locales en vivo.
Posteriormente se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y la entrega de la Distinción Zoila, se trata de una distinción a distintas mujeres de la ciudad. Un reconocimiento a quienes desde su lugar bregan por su comunidad y lo hacen con tanta dedicación, vocación y amor. Este tributo es un agradecimiento a las labores que realizan dentro de la sociedad y por la pasión que le ponen a cada una de ellas.
Al finalizar se desarrolló la puesta en escena «Sábana y Mantel» (Tributo a María Elena Walsh), en donde a través de la de la música y la poesía de dicha artista se recrean las voces feministas de los años 50/60 en adelante y las luchas y escenarios políticos que ella protagoniza hasta su muerte.