Desde la Municipalidad informaron que comenzaron las tareas de repavimentación, sobre una de las zonas más afectadas del Tránsito Pesado Sur. La obra es ejecutada por Vialidad Provincial.
Con el fin de llevar mejoras y permitir una óptima circulación de vehículos, se comenzaron las tareas de repavimentación sobre una de las zonas más afectadas del Tránsito Pesado Sur de la ciudad. Las tareas que se ejecutan buscan darle mantenimiento a importantes vías de tránsito para la distribución de productos, además de personas que se movilizan entre ciudades de la zona.
Si bien esa arteria fue proyectada para el paso de camiones, dado que es la continuidad del ingreso al mayor polo industrial químico que tiene la provincia (ingreso y egreso a Fábrica Militar, Petroquímica y Atanor), es una vía de tránsito ágil que comunica varios sectores de la ciudad por donde circulan todo tipo de vehículos.
El tramo a repavimentar tiene 2100 metros y se extiende desde Ángel Peñaloza hasta las vías del ferrocarril, a la altura del parque industrial Leonardo Da Vinci. La obra demandará dos meses y medio.
«Por medio de la pavimentación se contribuye al progreso económico y comunicación en toda la región», destacaron desde la Municipalidad.