El municipio informó que comenzaron los trabajos de hormigonado para la construcción de un nuevo circuito biosaludable en la ciudad, ubicado en Av. Fuerza Aérea, el mismo contará inicialmente con 850 metros lineales y estará iluminado con luminarias led en toda su extensión.

Este espacio está diseñado para ser utilizado por peatones y ciclistas que realizan actividad física, pero su principal objetivo es ofrecer un trayecto seguro y sin riesgos para los niños que asisten a tres instituciones deportivas ubicadas en esa dirección.

«Estamos comprometidos en mejorar la infraestructura de nuestra ciudad y promover un estilo de vida saludable para todos los riotercerenses», comentó el intendente Marcos Ferrer.

Jornada Deportiva

En el Polideportivo Municipal se desarrolló una jornada de deporte adaptado junto al taller «Deporte y Discapacidad» de la Municipalidad Villa del Dique.

«En este hermoso encuentro destacamos la importancia de incluir a todos en la práctica deportiva, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de participar y disfrutar. Seguimos construyendo lazos y generando experiencias con un enfoque en la convivencia, buscando siempre fomentar interacciones positivas y el bienestar colectivo», expresaron desde el municipio. «Gracias a todos los que formaron parte de esta jornada llena de aprendizaje, diversión e integración», agregaron.