Río Tercero comenzó con las tareas de revalorizar la terminal de ómnibus de la ciudad, ubicada en la calle Homero Manzi, en pleno centro de la ciudad. Hace algunas semanas iniciaron la primera etapa de impermeabilización del techo de la terminal.

Desde la gestión local informaron que desde hace algunas semanas se inició la primera etapa de impermeabilización del techo de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Esta tarea ya se completó en una parte de la estructura.

Según informó el municipio riotercerense, ya se finalizó en un total de 290 metros cuadrados y se avanza en la parte final de los trabajos en la parte central del techo. Por otra parte, se encaró la renovación del sistema de iluminación en el espacio. En ese sentido se realizó el recambio de las luminarias del estacionamiento y en la parte exterior del edificio.

«Buscamos renovar este espacio para brindar la mayor comodidad y seguridad a cada pasajero y persona que desarrolle tareas allí, además de mejorar la primera impresión al llegar, con espacios totalmente renovados e iluminados», informaron desde el municipio.