La Municipalidad de Río Tercero informó que continúa la obra para llevar la conexión de gas natural a Barrio La Justina. Este proyecto inició con tareas sobre calle Estanislao del Campo y luego se trasladaron a Esperanza, en estos momentos se encuentran en el final de dicha arteria culminando con la instalación de caños que proveerán este insumo.
En tanto, anteriormente se colocaron refuerzos en distintos puntos de cada tramo para que este servicio llegue con la presión necesaria a los hogares. «Ahora estamos cerca de que cada familia pueda realizar la conexión en su casa y así poder gozar de todos los beneficios que la misma trae», indicaron desde el municipio.
Y agregaron que «después de cada una de las etapas estamos observando los pasos finales de esta obra, los cuales ya cruzaron las vías y ahora están a punto de llegar a la entrada del barrio. De esta manera cada vecino podrá contar con más comodidades y representa un nuevo paso en la revalorización de diferentes sectores de la ciudad».
Más Obras
En la ciudad continuan las tareas correspondientes para el ensanchamiento del cantero central de la Avenida Gral. Savio. El proyecto se extenderá hasta Av. 9 de Septiembre, con el objetivon de reacondicionar una de las arterias más importantes de la ciudad.
Estas acciones tienen por objetivo, conservar las especies arbóreas que allí se encuentran, ya que podrán seguir creciendo con más espacio y contribuir en la disminución de la velocidad de los vehículos que transiten.
«De esta manera no solo optimizaremos la seguridad de quienes circulen por el lugar sino que también le daremos una mejor imagen a esta vía de acceso, la cual permite la comunicación con diferentes puntos de nuestra ciudad», explicaron desde el municipio.