Hoy el Intendente Juan Manuel Llamosas, junto a los Directores de EMOS encabezado por el Director General Pablo Salinas y el Legislador Franco Miranda, recorrieron las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la ciudad.
En la oportunidad, realizaron una habilitación parcial del proceso en el que se separan los residuos sólidos de los líquidos. Representa la primera etapa, a la que luego se sumará la instancia bacteriológica del proceso general.
«Hoy pusimos en marcha la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, una obra esperada por muchos años que conseguimos trabajando junto a los tres niveles del Estado», destacó Llamosas a través de sus redes sociales.
Y agregó que «es una obra trascendental, que permite realizar un correcto tratamiento de los efluentes cloacales. Eso beneficia a nuestra ciudad, a las ciudades vecinas que están río abajo y al medioambiente. Vamos a seguir trabajando como lo hacemos siempre, para traer a Río Cuarto las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, porque estamos solucionando los problemas del presente pensando en el futuro.»