Este sábado se realizó un encuentro en el Piletón Municipal N°2, del que participaron chicos de distintos barrios de la ciudad. “Esta es una política de Estado que continuaremos reforzando en los próximos años”, indicó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri.
Como sucede todos los años, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, organizó un encuentro para dar cierre al ciclo 2024 de las escuelas de verano provinciales en Río Cuarto. Además de las actividades en pileta, juegos y deportes, los chicos compartieron un almuerzo para despedir la temporada.
Desde las 9 de la mañana, hubo actividades de pileta, donde los niños acompañados por los profesores aprenden a nadar y se divierten con juegos deportivos y recreativos. Además, los protagonistas compartieron desayuno y almuerzo.
En la oportunidad, Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, comentó: “Estamos cerrando esta escuela de verano que es tan importante para los chicos, hay más de 250 niños y niñas de 15 barrios de nuestra ciudad. Las jornadas se llevaron a cabo en cincos espacios deportivos, como los polideportivos de Barrio Obrero, Banda Norte y San Eduardo, como así también en el Parque Sur y en el Club Argentinos Juniors de barrio Las Delicias”.
“Es muy lindo ver la alegría de los chicos, tenemos que agradecerles todo el trabajo realizado a los coordinadores y profes. Es un recurso humano muy importante, para que todas las familias sientan que sus hijos van a estar cuidados y contenidos”. “Esta es una política de Estado que continuaremos reforzando en los próximos años”, concluyó el funcionario.