Se trata de la primera reunión con las granjas comunitarias que dependen de los Consejos Barriales de los barrios Oncativo, San Martín, 400 viviendas, Av. Argentina y Acordeón. La estrategia busca profundizar los ejes de trabajo territorial y continuar acompañado a estas instituciones

Se realizó en Río Cuarto, la primera reunión organizativa en el marco de las Huertas Productivas que dependen de los Consejos Barriales con el objetivo de analizar la actualidad de cada barrio y el trabajo que realizan en cada sector.

En este 2024, indicaron a través de un comunicado que «se buscará profundizar los ejes de trabajo territorial y continuar acompañando a estas instituciones que trabajan para contribuir a mejorar la economía familiar de la comunidad».

Cabe destacar que las Huertas, cuentan con el acompañamiento y el apoyo del ministerio de Bioagroindustria. De la jornada participaron representantes de las Huertas Productivas: La Casita de Francisco, Doña Mari, Nadina Ontiveros, Huerta de Luz y Virgen del Rosario, que pertenecen a los barrios Oncativo, San Martín, 400 viviendas, Av. Argentina y Acordeón.