El Intendente Juan Manuel Llamosas habilitó nuevas luminarias LED en el barrio Los Paraísos de Banda Norte y en Soles del Oeste, con lo cual ahora esos sectores cuentan con un mejoramiento en la calidad lumínica, mayor seguridad, ahorro de energía y cuidado del ambiente.

El intendente Llamosas habilitó las nuevas luminarias en el barrio Los Paraísos de Banda Norte y en Soles del Oeste. Ahora, esos sectores cuentan con un mejoramiento de la calidad lumínica, ahorro de energía y cuidado ambiental.

Al respecto, el Jefe Comunal dijo que se trata de obras que eran muy esperadas y necesarias. Al mismo tiempo, adelantó que se trabaja sobre un convenio con la Empresa Provincial de Energía (EPEC) para ampliar la zona de cobertura con tecnología LED.

Las luminarias LED han transformado los barrios y los vecinos están muy contentos, porque saben que traen más seguridad, mayor tranquilidad y menor consumo. Así vamos avanzando en cada barrio de Río Cuarto, ya que tenemos más del 90 por ciento de luminarias LED en toda la ciudad. Ahora estamos por firmar un acuerdo con EPEC para avanzar sobre los sectores que aún tienen luces convencionales para reemplazarlas por esta tecnología”, sostuvo Llamosas.

En tanto, los vecinos y vecinas de ambos sectores destacaron la importancia de estas obras. “Quedó muy lindo y ha cambiado todo. Antes había mucha oscuridad y no se podía andar. Ahora es otra cosa”, dijo César Flores, de Los Paraísos. “Es una obra que hacía falta. Es impresionante el cambio. Acá circula mucha gente porque además de viviendas está el club Urú Curé”, comentó Patricio Fabbri, de Soles del Oeste.