El intendente Juan Manuel LLamosas junto al Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella visitaron la empresa local de fabricación de muebles “La Gacela”. En la oportunidad hicieron entrega de la Resolución Municipal que extiende el beneficio de exención impositiva por cinco años más para el establecimiento fabril.
Durante la visita, Llamosas dijo que “en el marco de nuestra decisión acompañar los procesos de desarrollo que generan puestos de trabajo en la ciudad estamos aquí, en esta empresa familiar, que ha crecido y tiene un gran futuro”.
Agregó que “lo estamos haciendo con comercios e industrias generando legislaciones que defiendan y protejan la marca Río Cuarto. Por eso estamos trabajando en la ley de góndolas y la creación de esta marca y muchos objetivos más para acompañar y seguir avanzando por el desarrollo de nuestras empresas locales”.
Por su parte, Di Bella indicó que la exención otorgada a la empresa “es parte de intentar acompañar, con las pocas herramientas que tiene un municipio, para el desarrollo de la industria. La empresa cumple con un montón de puntos para que se les otorgue”.
Asimismo, uno de los propietarios del establecimiento fabril que tiene 47 empleados, Iván Capaldi, agradeció la decisión del gobierno local y dijo que “significa poder seguir trabajando tranquilos, seguir dando trabajo a los riocuartenses y estamos muy agradecidos ya que es una de las pocas veces que un intendente nos visita en la fábrica”.