El Intendente Guillermo De Rivas recibió en su despacho al Viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, con el objetivo de profundizar la vinculación existente entre ambos municipios. El encuentro sirvió para analizar la aplicación de distintos programas y para evaluar el intercambio de planes que se están ejecutando en las dos ciudades más importantes de la provincia.
“Estuvimos charlando sobre las problemáticas comunes que tenemos en las ciudades capitales, además de intercambiar experiencias. La idea es ver cómo se abordan los distintos temas y analizar los mecanismos de solución de conflictos, la generación de obras y la prestación de servicios”, manifestó Pretto.
Para el Viceintendente de Córdoba, es clave sostener el trabajo conjunto con Río Cuarto y con sus distintas instituciones. Por eso, también visitó a la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Medina.
“Buscamos intercambiar experiencias de algunos institutos nuevos que hemos creado respecto a cómo normar y regular la vida general de la ciudad”, acotó Pretto.