El Secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, recorrió ayer las instalaciones del Polideportivo Municipal N°2, en donde se encuentra el natatorio más grande de la ciudad y al que asisten cientos de riocuartenses.
Para la presente temporada estival el municipio realizó una inversión para el reacondicionamiento de todo el espacio verde y fundamentalmente una sustancial mejora de las instalaciones.
Vieyra destacó “el enorme esfuerzo” de funcionarios y personal de Deportes Río Cuarto para lograr importantes reformas en el espacio público más utilizado durante la temporada estival.
Destacó además que en los meses previos también hubo un significativo trabajo social para conformar numerosos grupos de trabajo para adultos mayores e integrantes del programa de Deporte Adaptado.
Por su parte el Subsecretario de Deporte, Martín Herrera, remarcó que si bien aún resta “mucho tiempo” para el final de la temporada estival, hasta el momento se ha registrado un notable incremento en el volumen general de usuarios.
“Estamos muy contentos por poder recuperar estos espacios tan importantes y de haberlos adecuarlos para que tantos ciudadanos los puedan disfrutar”, expresó.
En este sentido, Deportes Río Cuarto dispuso la intervención de profesores de Educación Física que desarrollan, semana tras semana, una variada agenda recreativa para los abuelos y las personas con discapacidad.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto