Directivos del EMOS y autoridades de AGEC, se reunieron para la ampliación de la red de cloacas en la zona oeste de la ciudad, donde se ubican familias mercantiles que construyeron sus viviendas a través del Plan Procrear en terrenos del sindicato.
El Directorio y los equipos técnicos del EMOS se reunieron con autoridades de AGEC para considerar la factibilidad de la ampliación de la red de cloacas en la zona oeste de la ciudad donde se ubican familias mercantiles que construyeron sus viviendas a través del Plan Procrear en terrenos del sindicato.
Se trata de las manzanas 263 y 268 de la ciudad y se evaluaron diferentes alternativas para la ejecución del proyecto, buscando la opción más beneficiosa para las vecinas y vecinos del sector.
El titular del gremio de empleados de comercio, José Luis Oberto dijo que la reunión fue positiva: “Se evaluaron varias alternativas para la ejecución del proyecto que serán analizadas por el equipo técnico de AGEC con el fin de encontrar la más viable para los vecinos del sector. Por el momento el encuentro fue auspicioso y consideramos que vamos a encontrar el camino para que se pueda progresar en la obra”, cerró.