La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Rio Cuarto continúa con las obras de repavimentación sobre las arterias de la ciudad.
Durante los últimos días los trabajos se focalizan en barrio Alberdi, puntualmente sobre 2 cuadras de la calle Entre Ríos, entre Aníbal Ponce y Manuelita Rosas, que incluyen la recomposición de los paños en la infraestructura de base.
En tanto, la semana anterior se realizó el mismo procedimiento sobre dos cuadras de calle Vicente López y Planes, mientras que la semana próxima se completará un tramo de Almirante Brown y pasajes aledaños.
En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el sector para supervisar el avance de las obras. “Era una tarea que había quedado pendiente porque no tenían cloacas. Como esos trabajos ya se realizaron ahora estamos terminando el arreglo del pavimento. En total son 6 nuevas cuadras que vamos a intervenir en esta zona”, expresó.
Los trabajos demandaron una inversión de 4 millones de pesos. “Son refacciones que hacen a una mejora sustancial del tránsito en el sector y son financiados en conjunto con el gobierno de la provincia”, explicó el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, quien agregó que los trabajos se complementan con las tareas de bacheo y el arreglo de las calles de tierra que se están realizando en toda la ciudad.
En la ocasión, Llamosas recordó que está en su etapa final la obra sobre la Avenida Colombres, cuyas 45 cuadras de pavimento serán inauguradas próximamente. “Contará con colectoras y un anexo en la calle Salta, todo iluminado con luces led”, informó el Intendente.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto