El Intendente Edgar Bruno recibió ayer en Canals al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, al Legislador Dardo Iturria, al Jefe de Policía de Córdoba Gustavo Vélez, Comisarios Generales y al Jefe de la Departamental Unión Comisario Mayor Marcelo Marín, para dejar formalmente habilitado el nuevo edificio donde funcionará la Comisaría Distrito Canals.

Una obra que comenzó en el 2018, con una inversión de más de 23 millones de pesos que el Gobierno Provincial aportó para que la policía de Canals tenga su nuevo edificio.

Cabe mencionar que esta moderna construcción cuenta con un moderno sistema digital de identificación personal, huellas dactilares y registro audiofónico. Es una obra de 500m2, con dependencias amplias, luminosas, todas con mobiliario nuevo, que se distribuyen en dos plantas. En el nivel inferior: sala de recepción, oficina de sumarios, oficina de operaciones, oficina de investigaciones, oficina del área de la mujer, baños públicos, alcaldía, puesto de verificación y oficina de secuestros. En planta alta funcionará: oficina de Jefatura de Zona de Inspección Nro. 4, oficina de Jefe de Dependencia, salón de usos múltiples, baños y dormitorios.

«Esta es una de las dependencias policiales de mayor jerarquía del interior de la provincia de Córdoba. Este edificio institucional reúne todas las condiciones necesarias para que dignifique el trabajo policial y para que el ciudadano tenga la atención que corresponde. Sepa el pueblo de Canals, que todo aquel que sea víctima o sienta lesionado algún derecho, las puertas de esta institución estarán abiertas de par en par» resaltó el Ministro Alfonso Mosquera.