El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el predio del Andino, donde se están ejecutando dos importantes trabajos de infraestructura en el marco del programa Presupuesto Participativo.

Uno de ellos es el denominado “Galpón Blanco”, donde está prevista la creación de un nuevo espacio cultural para unos 250 espectadores. En el lugar, también se realizarán actividades institucionales y educativas. En ese marco, el Intendente se mostró conforme con el avance la obra y estimó que estará finalizada en 3 meses.

Era una necesidad, porque no hay muchos salones culturales en la ciudad que sean públicos. Este lugar era un antiguo depósito del ferrocarril que estaba en muy mal estado y hoy lo estamos recuperando”, informó Llamosas.

En tanto, en el sector también se está construyendo una batería de baños públicos anexos al edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social que serán inaugurados a fines de septiembre.

“Aquí llegan muchas familias por diversos trámites y pasan cientos de vecinos que aprovechan el espacio verde para realizar actividades físicas o recreativas”, expresó Llamosas, quien agregó que “es un lugar muy concurrido que hasta ahora no contaba con baños”. “Esa situación ha sido corregida”, afirmó.