EDECOM. En el marco del Día del Empleado Municipal, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó esta mañana las oficinas del EDECOM, donde junto con el Presidente del Ente, Carlos Pellegrini, presentaron 19 nuevos uniformes de seguridad para los agentes de tránsito que se desempeñan en las calles de la ciudad. En la ocasión, también informaron que se entregaran 240 nuevos uniformes al personal que trabaja en el edificio administrativo del EDECOM.
En ese sentido, Llamosas destacó que “se está trabajando e invirtiendo en capacitaciones y herramientas para hacer más eficiente el trabajo”. “Los agentes habían acercado la inquietud sobre la renovación de los uniformes, por eso los incluimos en el plan de mejoramiento de recursos para que se sientan más cómodos cumpliendo las exigencias diarias”, expresó, y agregó que “los nuevos trajes mejoran la seguridad de los agentes porque son de primer nivel con la mejor tecnología”.
Asimismo, Pellegrini explicó que cada uno de los empleados recibió un buzón de sugerencias para que manifestaran “lo que necesitaban y les hacía falta”. “Fueron muchas los pedidos y hoy podemos decir que los hemos cumplido todos”, informó. En ese sentido, el Presidente del EDECOM detalló que “se colocaron nuevas instalaciones sanitarias en el edificio del Ente, se compraron nuevos móviles y se arreglaron muchos más, se adquirieron uniformes y trajes de seguridad, y se apostó fuertemente por la capacitación del personal”.
Día del Empleado Municipal
El Gobierno de Rio Cuarto informa que por el motivo de conmemorarse el miércoles 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, la Secretaría de Gobierno ha dispuesto trasladar el asueto administrativo al viernes 10 de noviembre.
Por tal motivo, ese día no habrá atención al público en ninguna de las dependencias municipales. De todas formas, se aclara que funcionaran con normalidad los servicios de salud en el dispensario S24 (predio del Viejo Hospital), y se mantendrán las guardias mínimas en la Maternidad Kowalk. En tanto, también habrá guardias mínimas en las dependencias del EDECOM (tránsito, bromatología y zoonosis). En el EMOS, tanto la actividad como la atención al público será normal.