La delegada para el sur del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, Adriana Oviedo, entregó subsidios del Plan de Remediación de Incendios por un monto total de $990.000. Los beneficiarios fueron pequeños productores de las localidades de Achiras y Las Albahacas que sufrieron daños como consecuencia de los incendios forestales.
Pequeños productores de Achiras y Las Albahacas recibieron la 2da y 3ra cuota del Plan de Remediación por Incendios, por un monto total de $990.000, a 22 pequeños productores, 8 en Achiras y 14 de Las Albahacas, que se vieron afectados por los incendios forestales que asolaron las sierras del sur de la provincia.
Estas ayudas provienen del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre, el cual contempla el otorgamiento de subsidios no reintegrables para la reposición de mobiliario, electrodomésticos, reparación y reconstrucción de viviendas y permitir reiniciar la actividad.
En su visita a localidades de las sierras del sur, Achiras y Las Albahacas, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social Córdoba, Adriana Oviedo, fue recibida por los intendentes José María Gutiérrez y Miriam Agüero, respectivamente.