Pasadas las 22 horas de este domingo de elecciones en la provincia de Córdoba, y desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba, en el Hotel Quorum, el actual viceintendente de la Ciudad y candidato a intendente Daniel Passerini, celebró la victoria de Martín Llaryora sobre Luis Juez.
«Después de muchos años de atraso, tenemos un triunfo histórico en Córdoba Capital. La gestión de Martín Llaryora levantó la ciudad y está siendo posible que Martín sea el próximo gobernador», dijo Passerini en un clima de celebración tras el conteo de los votos de más del 95% de las mesas que le dan 42,76%%, al actual Intendente y el 39,76 % al candidato de Juntos por el Cambio.
Además, Passerini se refirió a la tendencia que estos comicios marcan para las elecciones del 23 de julio, donde la Capital renovará autoridades: «Comenzamos a construir el triunfo del próximo 23 de julio».
Asimismo, agradeció a la militancia: «Quiero expresarles nuestro orgullo y sobre todo nuestro reconocimiento a cada una y cada uno de ustedes que ahora siguen militando y defendiendo un modelo de gestión que pone a Córdoba a la vanguardia, y que hace que este gran intendente que es Martín Llaryora esté caminando a ser el próximo gobernador de la provincia de Córdoba».