Las autoridades y socios del Club Recreativo Unión de Olaeta celebraron ayer los 100 años de su fundación. En las primeras horas de la tarde, se llevó adelante el acto protocolar por el centenario de la Institución.

El evento, revivió momentos emotivos y cargados de ilusión donde se descubrió una placa alusiva a cargo de los jugadores a cargo de Mirco Villalba, Patricio Martínez y Levi Angelino, representando los valores que se pregonan desde la institución como la amistad, compañerismo, compromiso y lealtad deportiva. 

Estuvieron presentes el intendente local Darío Florit, el Legislador Departamental Matías Viola, autoridades locales y las banderas de ceremonia de todas las instituciones de la localidad. Una vez finalizado el acto, los miembros del Club sirvieron chocolate caliente y facturas a los presentes.

El legislador provincial Matías Viola participó de la emotiva celebración y entregó un subsidio de 50 mil pesos del estado provincial a los integrantes de la comisión directiva de esta entidad deportiva, una de las más antiguas del departamento Juárez Célman.