En el Centro Cívico de Córdoba, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, mantuvo un encuentro con el intendente de Santa Catalina – Holmberg, Maximiliano Rossetto, para supervisar el estado de las obras públicas que se están ejecutando en la localidad del departamento Río Cuarto.

Rossetto detalló que la provincia está brindando un fuerte apoyo al desarrollo de Santa Catalina a través de importantes proyectos de infraestructura, mencionando específicamente la circunvalación de Río Cuarto y la Autovía Río Cuarto – Santa Catalina. “Esto es realmente muy bueno para nuestra comunidad”, afirmó el intendente.

Además, Rossetto se refirió al avance de otras obras clave en la localidad. Actualmente, el Salón de Usos Múltiples de la escuela IPEA 215 Raúl Scalabrini Ortiz está en un 90% de avance, y la construcción de la Sala de 3 del Jardín de Infantes Cornelio Saavedra también está en marcha. “Estamos muy contentos por concretar estas obras que son tan importantes para Santa Catalina”, expresó el intendente.

El ministro Calvo reiteró el compromiso del gobierno provincial de colaborar con los intendentes y líderes comunales de la región. “El camino trazado por nuestro gobernador, Martín Llaryora, es el de trabajar de manera federal junto a nuestros intendentes, quien mejor conocen a sus localidades y están al tanto de las urgencias y las necesidades de sus vecinos”, declaró Calvo.

Se prevé que estos proyectos contribuyan al desarrollo local y la mejora de la calidad de vida en la comunidad. Para obtener más información sobre las obras y el proceso de participación comunitaria, se invita a los ciudadanos a seguir las actualizaciones a través de las redes sociales de la municipalidad.