Esta mañana en General Deheza se realizó la firma de un convenio entre la Municipalidad de General Deheza y la Familia Ribetto para la permuta de tierras por lotes urbanizados.
“Avanzamos con la primera etapa que contempla la firma de convenio, la presentación del Proyecto Maestro ante distintos estamentos del gobierno provincial para su aprobación”, destacaron desde el municipio.
Habrá disponibles 136 lotes, 120 residenciales, de los cuales 88 estarán a la venta y 32 son parte del acuerdo con la familia Ribetto, 8 comerciales y 8 ampliación zona mixta. Con una inversión de más 120 millones de pesos, contará con todos los servicios excepto gas natural.
Cabe destacar que comenzarán las tareas de agrimensuras y administrativas de aprobación de proyecto ante catastro de provincia de Córdoba.
“Agradecemos a la familia de Eduardo y Hugo, muy querida por todos nosotros que nos da la oportunidad, una vez más, de soñar con el acceso al lote; hoy están sentados en la mesa todos los actores que fueron importantes para poder llegar a la instancia de anoche en el Concejo Deliberante que fue histórica porque se aprobó la última compra y la más importante de todas en esta segunda esta gestión y que nos permite poder desarrollar la segunda etapa del loteo Ribetto”, dijo el intendente Franco Morra.
Y agregó que «se armó un gran equipo entre la familia, la municipalidad, los concejales, el ejecutivo en miras a que las familias de General Deheza puedan tener su lote, nuestra intención es que la ciudad siga creciendo, se desarrolle, pero lo haga de una manera ordenada, organizada, garantizando el acceso a la infraestructura, que todos los barrios tengan el mismo servicio, el acceso al suelo es una política de estado”.
Las condiciones de venta se publicarán en las próximas semanas, previo su paso por el Concejo Deliberante.