Desde el viernes 20 de marzo se suspenden todos los servicios de transporte interurbano con un recorrido mayor a 60 km; menor a esta distancia deberán transitar únicamente con pasajeros sentados. Además, permanecerán cerrados los parques Kempes y Chateau.

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, anunció que la Secretaria de Transporte de la Provincia adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional estableciendo la suspensión del transporte interurbano que realice un recorrido mayor a 60 kilómetros.

En tanto, las líneas que realicen viajes interurbanos con recorridos menores a 60 kilómetros deberá transitar con el total de sus pasajeros sentados.

A partir del viernes 20 de marzo a las 00:00 horas y hasta el martes 24 de marzo 00:00 horas las empresas no prestarán servicios. Por otro lado, las líneas urbanas deberán transitar por las calles con la misma modalidad que el transporte interurbano, es decir, con el total de pasajeros sentados, sin excepción. Se contarán con mayores frecuencias en los horarios que sea necesario.