El intendente Marcos Carasso presentó ayer de manera oficial dos camionetas que se suman al parque automotor. Una de ella modelo 2016 15.00 km y la otra, modelo 2015, con 40.000 km. Ambas serán utilizadas en el área del corralón municipal, las otras dos camionetas con las que cuenta el municipio serán recuperadas para luego ser distribuidas en áreas de otros servicios.
«Estamos muy contentos porque la gente que está en el corralón necesita manejarse de manera ágil, ésto le facilita el trabajo, vamos a recuperar las otras dos para otros servicios del municipio, las hemos adquirido a través de un concurso público y han sido abonadas en su totalidad», indicó Marcos Carasso.
Por otra parte, habló de la capacitación que brindó Cesar Tapia de la Asociación Civil “Nuestra Señora del Lujan” sobre adicciones. La misma se desarrollo el pasado Viernes y en este caso fue destinada a empleados municipales, principalmente a las empleadas que realizan el barrido de calles. Ésta fue la primer capacitación de otras que van a editar a lo largo del año y de distintas índoles.
«Hemos encarado una serie de charlas de distintos rubros, el secretario de gobierno coordinó esta charla, y César les habló sobre la importancia de volver a su familia y hablar sobre prevenir las adicciones que tanto mal le hacen a cabrera, a la provincia y al país», dijo Carasso.