La gestión que encabeza el jefe comunal Carlos Irusta suma nuevos vehículos a la Comuna de Nicolás Bruzone, con la finalidad de brindar un servicio mas eficiente a sus habitantes.
“Nos hemos propuesto mejorar las condiciones del parque automotor. Hoy, desde el Tribunal Superior de Justicia, Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, se nos ha entregado tras algunas gestiones un automóvil Peugeot 207, modelo 2010”, expresó Irusta.
Además, el funcionario adelantó el reacondicionamiento de un camión que fuera entregado en 2008 y la llegada de dos motocicletas para ser utilizadas dentro del pueblo: una Honda Titan y la otra marca Corven.
En el marco del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante el Gobierno Provincial, la dependencia policial de esa localidad recibió hace algunos meses una pick up Chevrolet 0 km, para avanzar en materia de seguridad urbana y rural.
Cabe destacar que, desde su arribo a la Comuna en las elecciones de 2015, la actual administración gestionó la llegada de un vehículo utilitario Renault Kangoo para diligencias y trámites en general.
También recibió por parte del Gobierno Provincial otro utilitario de similares características que fue completamente equipado para ser utilizado en el área de salud como unidad de traslado de pacientes hacia centros de mayor complejidad.