La vicegobernadora llevó un Focom de 100 millones de pesos y visitó los trabajos de repavimentación de la ruta 6.

La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, acompañada por el director del Centro Civico de Río Tercero, Yamil Mengo, entregó en Tancacha un aporte del Fondo Complementario Para Obras en Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom) por 100 millones de pesos para obras de cordón cuneta y adoquinado en esa localidad del departamento Tercero Arriba.

Prunotto fue recibida por el intendente local, Santiago Reyneri, quien agradeció la visita y destacó el apoyo de la Provincia. Posteriormente, junto a los intendentes de Dalmacio Vélez, Rubén Sargiotto, y Las Perdices, Sergio Avallis, se trasladaron a la ruta 6, donde se ejecuta la obra de repavimentación en un tramo de 15 kilómetros.

«Tal como lo planteó nuestro gobernador Martín Llaryora, estamos cumpliedo con el objetivo de llevar aportes a las localidades del interior para que en Córdoba la obra pública no se detenga y con ello se mantengan activas las economías regionales y se mejore la calidad de vida de los cordobeses», destacó Prunotto.

Además de Mengo, acompañaron a la vicegobernadora la directora de Jurisdicción Sanitaria Regional, Karina Olivieri; los exintendentes de Tancacha Víctor Vera y Ederman Ramondelli y el concejal Alejandro Campos.

Junto al intendente Reyneri, recibieron a Prunotto en Tancacha el secretario de Economía y Finanzas del municipio local, Agustín Gómez; la secretaria de Gobierno y Asuntos Institucionales, Emilse Rafael, el coordinador General de la intendencia, Carlos Toselli y el asesor Letrado, Juan Galli.