La vicegobernadora destacó el importante rol que desempeñan estos servidores en toda la provincia. Se trata de fondos por un total de 80 millones de pesos, de los cuales 60 millones se destinaron a los bomberos de dichas localidades.
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, acompañada por el legislador Ariel Grich y el asesor del Poder Ejecutivo Juan Manuel Llamosas, entregó aportes a Bomberos de las localidades de Berrotarán, Elena y Alpa Corral.
Se trata de fondos por un total de 80 millones de pesos, de los cuales 60 millones se destinaron a los bomberos de Berrotarán y Elena y 20 millones a sus pares de Alpa Corral.
«Estamos muy orgullosos con el profesionalismo y la entrega de nuestros bomberos voluntarios y por eso muy comprometidos con sus objetivos, por eso celebro poder entregarles este aporte provincial junto con el saludo del gobernador Martín Llaryora, quien tiene un sentimiento especial por el rol de estos servidores cuya vocación y experiencia los coloca entre los mejores del mundo», expresó la vicegobernadora.
En un primer acto, realizado en Berrotarán, la vicegobernadora fue recibida por el intendente local, Federico Soto, y su par de Elena, Romina Aguirre, quienes agradecieron los aportes y destacaron que «el gobernador Martín. Llaryora cumplió con su promesa de apoyar a nuestros bomberos».
En Alpa Corral, en tanto, la vicegobernadora fue recibida por la intendenta, Vanina González y la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Nélida Camargo, quienes agradecieron el aporte provincial destacando que darán «la mejor utilidad a estos fondos».