La Municipalidad de Laboulaye adquirió una mini pala LOTHAR, una maquinaria que permitirá avanzar con la realización de obras públicas en la localidad. La inversión fue de $4.500.000 y fue solventada íntegramente por el Estado municipal. 

El pasado 5 de febrero el municipio de Laboulaye exhibió la nueva maquinaria que adquirió para la realización de obras públicas. Se trata de una Mini Pala LOTHAR y sus accesorios (rodillo liso vibratorio y brazo excavador) valuados en 4 millones y medio ($4.500.000) que fueron aportados íntegramente por el Estado municipal.

Esta maquinaria permitirá avanzar en la realización de obra pública y mejorar los servicios para beneficio de la ciudad. Participaron del evento el Intendente a cargo Dr. José María Vittorelli García, el Secretario de Obras y Servicios Públicos y Medioambiente Ing. Ignacio Magra, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Delmédico, el Secretario Legal y Técnico Dr. Martín Arbeletche, el Director de Promoción Social Sr. Diego Rodríguez y la Concejal Clara Raspo.