El intendente de General Deheza, Franco Morra se sumó esta mañana a la numerosa lista de autoridades municipales que decidieron donar parte de su salario para crear fondos especiales con los cuales se enfrenta la crítica situación social y económica provocada por la epidemia del Coronavirus.
“Le debo muchísimo a General Deheza, entre ello la confianza depositada y la oportunidad que me brindaron al ser elegido dos veces intendente municipal. Por ello hoy decidí junto a mi familia y equipo, a través del decreto A 11/2020, donar el 30 por ciento de mi trabajo durante esta emergencia para la compra de mercadería destinada al que más lo necesita. Ha llegado un tiempo de ayuda, de cuidarnos entre todos, de tener gestos de solidaridad hacia el prójimo, de ser agradecido por la posibilidad que me dieron”, resaltó Morra.
Morra aclaró que la medida se mantendrá mientras dure esta situación de emergencia. “Soy feliz representando a nuestra Ciudad, pero más feliz seré si nuestra gente puede atravesar este momento sin necesidades. Es un tiempo donde debemos más que nunca pensar en el otro, demostrar que todos estamos en el mismo camino, de salir adelante, juntos y en equipo”, concluyó.