En la localidad de Nicolas Bruzone, se llevó adelante una reunión donde participaron funcionarios del Ministerio de Bioagroindustria, autoridades policiales y los intendentes de Mattaldi, Jovita y Del Campillo. Las localidades solicitaron un destacamento de Patrulla Rural para abordar el tema de seguridad y prevenir delitos.
La reunión institucional realizada en la Jefatura de Zona 7, en la localidad de Nicolás Bruzone, tuvo como objetivo abordar la situación de seguridad en las zonas rurales de Jovita, Mattaldi y Bruzone.
Participaron el Director General de Desarrollo Territorial del Ministerio de Bioagroindustria, los intendentes de Mattaldi, Germán Agaccio; Jovita, Javier Riberi; y de Del Campillo, Carla Villanova; el subdirector de la Departamental Roca, comisario mayor Eduardo Coria; y los funcionarios Gerardo González y Roberto Pagliano.
El análisis de seguridad en las zonas rurales fue el foco principal de la reunión, con el objetivo de impulsar políticas públicas dirigidas a incorporar una Dependencia de la Patrulla Rural en las jurisdicciones de Jovita y Mattaldi. Cabe agregar que actualmente estas jurisdicciones no cuentan con dependencias de Patrulla Rural y la vigilancia en la zona se realiza mayormente con personal de la Departamental de Policía.