La Municipalidad de Mattaldi adquirió en las últimas horas una nueva ambulancia que se suma al sistema de salud local, para ser utilizada en el traslado de pacientes.
Se trata de una unidad marca Citroen Jumper, cero kilómetro y totalmente equipada con el material sanitario. “La adquisición demandó una inversión de 5.500.000 pesos, que el Municipio afrontó con recursos propios”, indicaron desde el ejecutivo.
De esta forma, la actual gestión municipal continúa realizando una fuerte inversión en áreas importantes para la población, como lo son salud y seguridad.
Seguridad y obra pública
La semana pasada también se colocaron seis módulos con cámaras de videovigilancia en la vía pública, que se suman a los seis que funcionaban con anterioridad.
Para ello, el Municipio invirtió una suma cercana a los 600.000 pesos. “Son seis módulos que se suman a los seis que ya funcionan desde hace un tiempo. Es decir ahora tendremos doce equipos, algunos de ellos con doble cámara, instalados en lugares estratégicos como accesos al pueblo y en cercanías de distintas instituciones locales. La cobertura de estos dispositivos alcanza a casi el 95% del pueblo”, señaló el secretario de Gobierno, Octavio Cavallero.
El sistema, que cuenta con grabación en vivo y en directo, con alta definición y almacenamiento de imágenes durante 60 días, demandó al Municipio una inversión de 600 mil pesos.
La central de monitoreo fue instalada en la dependencia policial de Mattaldi, a los fines de prevenir diferentes ilícitos o hechos de vandalismo que se pudieran producir en el pueblo.
Por otra parte, se siguen asfaltando calles en el ejido urbano, una obra insignia de la actual gestión, que ya superó las 100 cuadras desde que Renaudo asumió como intendente municipal.
Fuente: CitaDirecta