Este martes, el dirigente del PJ local Mauricio Dova realizó un encuentro en la Vecinal Bimacco donde participaron más de 250 vecinos y referentes de la ciudad.
Este martes, en la Vecinal Bimacco de Río Cuarto, el dirigente del PJ Mauricio Dova realizó una locreada donde participaron más de 250 vecinos y referentes de la ciudad. En la oportunidad, se refirió a las elecciones provinciales, y también puso la mirada en las elecciones locales del próximo año.
“El 25 de junio debemos decidir entre el modelo de Hacemos Unidos por Córdoba que ha transformado la provincia y ha traído progreso a todas las localidades y un humorista que hace chistes malos y que no sabe nada de administrar una provincia. Estoy convencido que Martin Llayllora será el próximo gobernador de todos los cordobeses y cordobesas y que encarnará un cambio generacional necesario en nuestra fuerza política.”
Además, el dirigente destacó: “Empezó la cuenta regresiva, en los próximos meses voy a tomar la decisión de si seré o no candidato; tengo ganas y mucha fuerza. Independientemente de cual sea la decisión, quiero decirles que este grupo político no va admitir ni tolerar imposiciones de cara a las elecciones del 2024. No va a haber unidad sin internas!”.