Más de mil niños de distintos barrios de la ciudad participaron de Vacaciones en Deportes Río Cuarto, el programa que les permitió acceder de modo gratuito a distintas disciplinas deportivas en las renovadas instalaciones del Centro 11 y el Polideportivo 2.
El Subsecretario de deportes, Martín Herrera celebró la participación de los niños que “concurrieron masivamente y pudieron realizar diferentes disciplinas deportivas” y destacó también el trabajo realizado por los más de 25 profesores que acompañaron a los niños en esta primera semana de vacaciones.
Desde el pasado martes a este viernes, los menores de entre 6 y 13 años de edad practicaron fútbol, bicicross, atletismo, skate, vóley, natación y básquet en diversos horarios y con la supervisión permanente de 25 profesores de Deportes Río Cuarto.
El detalle significativo es que los pequeños estuvieron acompañados en muchos casos por sus familiares, quienes se acercaron con sus reposeras y equipos de mate a los lugares donde transcurrían las distintas disciplinas.
Este acompañamiento, sumado a los espacios físicos y a los recursos humanos disponibles, impulsó a Deportes Río Cuarto a tomar una decisión que potencia la iniciativa. El año venidero el programa también contemplará actividades recreativas y deportivas para los adultos que asistan con sus hijos.