Por cuarto año consecutivo la municipalidad de Reducción llevó adelante este exitoso festival solidario.
En la plaza central, frente al Santuario, durante tres noches, la localidad de Reducción se vistió de fiesta y alegría, para celebrar una nueva edición de este festival a beneficio del Hospital Municipal Víctor Pugnatta, del que participaron más de 8 mil personas en total.
En la primera noche, los artistas que subieron a escenario fueron: Mariela y Rafael, Alex Romero, Carolina Pignatta, Mía Thalía Salas, Los Mellizos Diaz, Grupo Andares, Rómulo y el cierre con Facu y la Fuerza.
En tanto, el día sábado se presentaron los siguientes artistas: Camila, Estación 67, Marcos Scodelari, Jonathan Bisotto, Las Voces del Boquerón, Maxi Gil y el cierre con La Banda de Carlitos.
Y en la noche final del Festival, donde también se realizaron los tradicionales carnavales, actuaron los artistas: Gemelos Cordobeses, Franco Suárez, Mulato Mule, y Movete Que Entras, además de un espectáculo colorido que ofrecieron las murgas del carnaval y el ballet Costumbres Gauchas. Se montó un amplio escenario con dos pantallas y los vecinos de la localidad, sumados a los que se llegaron de varios puntos de la región, disfrutaron de espectáculos de primer nivel.
Cabe destacar que, si bien la entrada a los espectáculos es gratuita, se vendió un bono contribución y lo recaudado será para comprar insumos para el Hospital Municipal. El mismo destino se dará a lo que se obtenga de la venta de distintos alimentos y bebidas en la cantina en la que trabajaron diferentes instituciones de la localidad.