A través de un comunicado de prensa y en el marco del mes de las infancias, Roberto Aguilera, junto a la Agrupación Nueva Ciudad, repartirá 4500 juguetes en distintos merenderos de la ciudad.

Vecinos de Río Cuarto y de Córdoba capital han colaborado en recolectar juguetes para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Desde la Agrupación Nueva Ciudad se busca fortalecer la relación con estos espacios de importancia.  “Apoyamos a los merenderos que lo hacen a pulmón, trabajan denodadamente para ayudar a la niñez y a los jóvenes, quienes están en una situación complicada”, dijo Aguilera. 

Hasta el 30 de agosto se entregarán los juguetes a más de 80 merenderos de la ciudad de Río Cuarto. “La idea es construir un espacio para trabajar mancomunadamente con quienes más lo necesitan”, remarcó. 

Aguilera, quien también es parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia comentó que en los sectores donde están trabajando “la gente sigue defendiendo la vida, hace mucho esfuerzo para sobrevivir, no solamente siguen teniendo esperanza, comparten el pan que tienen y no se quejan tanto. Es un gesto muy importante”.