La victoria, que según los cómputos oficiales se obtuvo con un caudal de votos cercano al 54,7%, fue rápidamente reconocida por los principales oponentes del peronismo villamariense que se comunicaron con el Intendente reelecto para felicitarlo por el triunfo.
Zazzetti se ubica en segundo lugar con un porcentaje de votos cercano el 30,3% y el tercer puesto es ocupado, mucho más atrás, por el candidato de Villa María Es Posible, Gustavo Bustamante, con el 5,8%.
Entre los demás aspirantes, Alejandro López, de Encuentro Vecinal Córdoba, obtuvo el 3,02%; Luis Torti, de Somos Una Mejor Alternativa para Villa María (Suma), el 1,61%; José Guiterres,del Partido Obrero, el 1,37%; Nadia Brossard, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), el 1,31%; Pablo Ariel Menardi, del Movimiento Vecinal, el 1,07% y Diego Santos, del Partido de la Renovación por Villa María, el 1%.
Con estos números, la victoria de Gill sería la más importante de toda la historia política de la cabecera del departamento Gral San Martín. Desde el regreso democrático, sólo una de las elecciones de Eduardo Accastello (54,3% de los votos en 2011) había obtenido números que superaran a la mitad del electorado; Miguel Veglia había quedado muy cerca de esos números al obtener el 49,8% en 1991. Tras superar esos guarismos convirtiéndolo en el Intendente más votado de la historia de la ciudad.
A la espera de los resultados definitivos, el gobernador Juan Schiaretti felicitó al Intendente reelecto mediante su cuenta oficial de Twitter. Hasta Villa María llegaron para los festejos, entre otros, el vicegobernador electo Manuel Calvo, el senador Carlos Caserio, el Ministro de Gobierno Carlos Massei y el legislador Carlos Gutierrez, flamante candidato de diputado nacional de Hacemos por Córdoba.
En su discurso, en el que agradeció a la militancia, el gobierno provincial y a cada uno de los villamarienses por el apoyo recibido, Gill destacó el trabajo realizado durante los cuatro años de su gestión en un contexto que reconoció adverso. «Así como la ciudad creció con viento de cola siguió creciendo con viento de frente» aseguró.
“No vamos a bajar los brazos. No hicimos promesas, trajimos propuestas. Desde mañana cada una de esas propuestas forman parte de la agenda que vamos a llevar adelante” afirmó el Intendente reelecto, quien además definió a Villa María como “una ciudad que produce orgullo”, agregó.