La empresa EMOS, en colaboración con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el plan intensivo de mantenimiento de calles en el barrio Alberdi. Durante la semana pasada, se iniciaron más de 20 frentes de obras que incluyen bacheo y renovación de material, respondiendo a los reclamos expresados por los vecinos.

Juan José Oses, Director del EMOS, destacó que “esta semana estamos trabajando en barrio Alberdi. Son cinco cuadrillas, con cinco máquinas viales y vehículos de apoyo livianos. Se está renovando material que debe cambiarse por su antigüedad, junto con la apertura de calles de pavimento y también de tierra”.

Este esfuerzo es parte de un plan más amplio para mejorar la infraestructura urbana y asegurar calles en condiciones adecuadas para la circulación de vehículos y peatones. Se espera que estos trabajos no solo beneficien la movilidad, sino también la seguridad y calidad de vida de los residentes.

Se invita a los ciudadanos a seguir las actualizaciones sobre el avance de las obras y a comunicarse con las autoridades para realizar cualquier consulta o solicitud.