En plena campaña electoral, el presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Río Cuarto. Acompañado por el diputado Mario Negri fue recibido por el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el de Las Higueras, Alberto Escudero.
El presidente revisó la planta depuradora de líquidos cloacales acompañado por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, donde remarcó que «es una obra que esperan los vecinos de Río Cuarto hace más de 40 años. Esto le va a dar tranquilidad y cuidado del medioambiente. Se están haciendo muchas como estas en todo el país», manifestó el mandatario en un breve contacto con la prensa y destacó que esa obra financiada con recursos nacionales está en un avance del 83%.
Antes de culminar las actividades en la ciudad, por tierra, Macri se desplazó hasta el Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio Alberdi, donde junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, compartió un encuentro con jubilados que estaban recibiendo capacitación sobre el uso de la página de Anses.
Luego, el mandatario tomó camino a Villa Mercedes, San Luis, donde arribó en horas del mediodía. Allí visitó el jardín maternal Tutu Maramba y las obras que se están ejecutando para proveer de gas natural a esa ciudad.