Desde Villa Maria, consideró necesaria la reunión «porque los tiempos políticos se precioitan de manera esperable, pero tambien de forma impredecible «, en alusión a la repentina muerte del ex Gobernador De La Sota.

Juez se refirió en su discurso a la crisis que atraviesa el país, a la cantidad de personas por debajo de la linea de pobreza «que debe avergonzar a toda la politica». El Frente Cívico siempre ha estado junto a los pobres y a los que más necesitan y desde el principio combatimos a la corrupción que puso de rodillas al pais y eso la gente lo sabe».

«Luchamos contra la corrupción como cada uno de los presentes que se candidatearon a intendentes en sus pueblos y tuvieron que enfrentar a candidatos oficialista s con todo el dinero del dinero nacional y provincial y sus aparatos corruptos. por supuesto que muchos perdieron, pero hoy siguen las mismas armas de la decencia y honestidad», agregó Juez en el encuentro de Villa Maria con miras a la renovación de autoridades partidarias, que seguramente lo tendrá como presidente de la junta provincial.