La Colonia Recreativa de verano en la localidad estuvo organizada por el área local NNA. Este miércoles se realizó el cierre donde los niños disfrutaron de actividades y propuestas culturales.

Los niños disfrutaron nuevamente de la vida al aire libre y de distintas propuestas recreativas, deportivas y educativas. Armado de carpa y fogón, distinción de sonidos de la naturaleza y búsqueda del tesoro fueron algunas de las actividades que allí realizaron en el cierre de la Colonia de Verano. El Intendente Municipal Mateo Gioda participó de dichas actividades.

La Colonia recreativa de verano estuvo organizada por el área local NNA, que realiza tareas de protección, promoción, prevención y asistencia a niñas, niños y adolescentes. El propósito es promocionar directamente los derechos en las infancias. Con diversas propuestas de aprendizaje, diversión, juegos y hermosos momentos de recreación, asistieron más de 150 niños de entre 4 a 12 años.

Desde la Municipalidad expresaron: «Queremos agradecer a todo el equipo de profesionales, ayudantes, profes y al área de deporte perteneciente a la Municipalidad que hicieron posible que la colonia se realice. Mención aparte merece la Cooperativa Agrícola, Cooperativa de Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios, Club Argentino Colonial, Federico Pérez por ceder las instalaciones del predio del Centro Ecuestre Tacuruses, Mariana Pomar por dictar capacitación de primeros auxilios y a todo el personal de la Municipalidad».