El intendente Mateo Gioda inauguró las sesiones del Concejo Deliberante de Los Cóndores. Ante los ediles oficialistas y opositores el jefe municipal anticipó sus principales objetivos para este año entre los que se destacan el nuevo Centro de Salud Municipal.

La sesión estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Luciano Beltrame, secundado por su Secretaria Nilder Trecco, y por los Concejales de los distintos bloques partidarios que se encuentran en funciones. También contó con la participación de la Secretaria de Gobierno Silvana Brunatto y del Secretario de Hacienda Diego Blengino.

En su discurso, Gioda anticipó sus principales objetivos para este año entre los que se destacan el nuevo Centro de Salud Municipal. También nombró la ampliación de red de gas natural, la finalización de las viviendas semillas y del Centro Cultural con sus calles aledañas, tendido eléctrico para el nuevo loteo municipal, entre otras. Tareas de mantenimientos permanentes en plazas, calles, edificios públicos, escuelas y recolección de residuos.

En materia de Salud, Gioda resaltó que el municipio realizó la incorporación de nuevos profesionales, sumando nuevas especialidades al Dispensario Municipal, destacó que el personal se está capacitando constantemente en distintas actualizaciones.

Con respecto a Educación, se concretó la obra de refacción en la cocina del IPETyM Nº75 “Dr. René Favaloro” y en el Instituto Privado Diocesano Sagrado Corazón. Se realizó mantenimiento edilicio en el Centro Educativo Baldomero E. Fernández Moreno, Instituto Doctor Abraham Molina, CENMA y escuela rural de Tercera Usina Carlos Cassaffousth.

Se trataron temas y tareas a proyectar en materia de deporte, cultura, acción social, educación, medio ambiente, tránsito y seguridad.