El intendente Aldo Truant mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de la localidad donde anunció nuevas obras y servicios que se desarrollarán en Los Cisnes. Además, presentaron un informe sobre las obras de agua potable.
Avanzan los proyectos para el desarrollo de la comunidad de Los Cisnes. En esa línea, el intendente Aldo Truant se reunió con vecinos de la localidad y presentó un informe sobre las obras de agua potable, y los avances en nueva cartelería, reacondicionamiento del basural, prevención del dengue.
Además, se dejaron inauguradas las nuevas luminarias públicas de la comunidad y anunciaron la ejecución de un proyecto de refacción y remodelación total del natatorio municipal, como la reparación del adoquinado.
«Vamos a seguir trabajando para poner en valor los espacios públicos de Los Cisnes y para acercarle soluciones a los problemas de nuestros vecinos. Estamos plenamente convencidos del valor de estas instancias, en donde podemos escucharnos, articular con otras instituciones y dialogar con la comunidad en general».