El pasado martes el gobierno de la provincia efectuó la entrega de una unidad de traslado 0 Km destinada al Centro de Salud local. En este marco, en la jornada de ayer, el intendente Carlos Calvo junto al legislador departamental Matias Viola e intendentes de la región realizaron la presentación oficial. 

La nueva unidad de traslado fue financiada en conjunto entre la provincia y el municipio, con el objetivo de seguir dotando al personal de salud de herramientas para que puedan brindar un servicio de calidad a la comunidad. La provincia realizó una inversión de $2 millones de pesos y el municipio completó la suma con $1,6 millón de pesos.

En la oportunidad, el intendente Carlos «Chimba» Calvo, resaltó el trabajo de todo el personal del centro de Salud y del COE «que a pesar de muchas dificultades siempre se pudieron realizar tareas concretas y rápidas». También destacó que «el trabajo y la gestión es para toda la población y con mucho esfuerzo se logran cosas tan importantes como este vehículo de traslado».
En tanto, el Legislador Matías Viola destacó el incansable trabajo del intendente y su disposición para trabajar siempre  juntos. También estuvieron presentes en la presentación el director de Infraestructura de la provincia Carlos Giovanonni y el vicedirector de Infraestructura José María Peralta.