En Berrotarán, los intendentes de Coronel Baigorria, Chucul y Alcira Gigena mantuvieron un encuentro con representantes la Universidad Católica de Córdoba-Sede Río Cuarto quienes presentaron su propuesta académica y el programa de becas de la universidad.
Representantes de la casa de altos estudios de la Universidad Católica de Córdoba-Sede Río Cuarto se reunieron con el intendente Federico Soto de Berrotarán y directivos de centros educativos locales y zonales. Estuvieron presentes los jefes comunales de Alcira Gigena, Coronel Baigorria y Chucul.
La reunión tuvo como objetivo presentar la propuesta académica de la Universidad y el programa de becas que se ofrece a los alumnos. El dictado de todas las carreras es presencial. Con la construcción de la nueva sede de la UCC en Río Cuarto en pleno desarrollo, las clases se darán en la Escuela Nuestra Señora del Carmen.
Paralelamente, la Municipalidad de Berrotarán firmó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, sede Río Cuarto, que establece las bases para una relación de cooperación mutua. Este acuerdo no solo fortalece la formación académica, sino que también brinda importantes beneficios y descuentos de hasta un 40% a los residentes de la localidad, facilitando el acceso a programas de capacitación e instrucción profesional.