Este fin de semana, la ciudad de Laboulaye se convertirá en el destino elegido por la región para ser parte de la muestra que cada año apuesta, crece y se renueva.

Se espera que alrededor de 50 mil personas recorran el predio, que en esta oportunidad contará con la presencia de más de 250 expositores.

“Es mucho más que un evento, es la celebración que todos esperamos, el encuentro con nuestra gente. Es ese lugar de tradición. Es la muestra de nuestra región y su potencial” aseguran desde la organización de este importante evento del Sur cordobés.

Las actividades serán muy variadas. Los visitantes podrán disfrutar desde actividades criollas hasta show de autos antiguos y motocross. Para los más chicos habrá un parque de diversiones y en cuanto a la propuesta gastronómica, quienes visiten la expo podrán elegir entre muchas opciones en el patio de comidas.

La expo contará con sector de porcinos, ovinos y granja. También habrá empresas de maquinarias e implementos agrícolas. Se desarrollarán interesantes charlas dirigidas al sector agrícola- ganadero y comercial. También tendrán su espacio las instituciones y ONGs.

El sábado 10, los Granaderos a Caballo del Regimiento General San Martín, Escuadrón Junín, darán la bienvenida con una recorrida por la muestra alrededor de las 17 horas.

El acto inaugural será el domingo a las 11:30 horas, donde se espera la presencia de autoridades de Laboulaye y de la región.

Durante toda la jornada del domingo, los visitantes podrán realizar actividades recreativas y disfrutar de test drive, show musicales y de la riqueza de una exposición que crece año tras año.