Política. El vice gobernador de Córdoba, a cargo del Ejecutivo, Martin Llaryora, expresó ayer que si no hay debate «es difícil que la sociedad sepa qué se vota», al ser consultado por la prensa.
Llaryora recorrió ayer las instalaciones del club Paz y Progreso, en barrio San Vicente, Córdoba capital donde jóvenes voluntarios trabajaron solidariamente pintando las instalaciones.
En la ocasión, Llaryora explicó que las elecciones Paso sirvieron «entre otras cosas, para que la gente tenga en claro que en octubre se eligen los representantes de Córdoba en el Congreso y no otra cosa».
«Tenemos una gran oportunidad de darle a conocer a los cordobeses nuestras propuestas; que nos conozcan, que sepan que lo que está en juego es defender los intereses de Córdoba en Buenos Aires y no los de Buenos Aires en Córdoba».
Llaryora dijo que «Cordoba está en un proceso de muchas obras, estamos con muchos programas sociales, teniendo resultados muy importantes, porque Córdoba puede siempre, sola o con acompañamiento».
«Tenemos que cuidar todo lo logrado ara seguir haciendo más, para seguir avanzando, para seguir estando cerca de los cordobeses», concluyó.